Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

ESTAR EN INTERNET NO BASTA, HOY EL POSICIONAMIENTO ES CLAVE

Una organización, personaje, artista, una empresa, un producto o un servicio que no están identificados en la web (www), aunque cuente con página y blog de internet, su presencia necesita moverse, formar parte de las mareas virales que posicionan en el top list de los buscadores. Las redes sociales no son la plataforma que logra esta marea, tampoco son el tema o nombre en sí… todo forma parte de una estrategia para lograrlo.

Si te buscas y te encuentras en Google, es el primer paso, pero si buscas lo que haces, vendes, produces o comercializas y no estás… háblanos somos ICONO 

La competencia y conflicto desaparece de inmediato, en cuanto quien desea encontrarse realiza el ejercicio en el buscador de su sistema de internet. 

Una campaña de posicionamiento en Google, o en Facebook, estará siempre fuera de mi alcance y presupuesto, ya que no soy un gran laboratorio o una gran empresa con ingresos altos. 

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Un proyecto se conforma de muchos esfuerzos, todo plan de trabajo lleva consigo la suma de diferentes áreas de trabajo que a partir de este siglo, requiere de potencializadores claves. 

Hace diez años requerir a una empresa de un sitio web fue clave, más adelante la participación llevó a los encargados del marketing a utilizar redes sociales… hoy la estrategia de estar presentes en los buscadores es inminente. 

Hasta hace algunos meses la compra de espacios en redes sociales como Facebook marcaron la pauta de este lustro. La llegada de las aplicaciones como WhatsApp dan un giro distinto a toda la atención de los mercados (targets y usuarios). El correo electrónico como el DVD son historia… 

Buscarnos en Google y encontrarnos es la clave, primero por nuestras características, nombres y generales, pero en un rango más importante, el estar presente en el giro y universos en los que se compite con millones de cuentas y nombres de todos los que estamos en INTERNET. 

Internet es una plataforma de información, pero para que esta cumpla las expectativas del marketing… este debe de ser hoy VIRAL… 

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

En ICONO desarrollamos una estrategia que en formatos digitales y editoriales puedo formar parte de ese posicionamiento que requiero y que me permite aprovechar el gran universo de la web, para promover los temas de conferencias que deseo dar a conocer, exponer los casos clínicos de éxito y a la vez, las plataformas de alianzas que tenemos dentro de nuestros proyectos de vinculación… 

Háblanos SOMOS ICONO la plataforma viral siglo XXI.

En ICONO nos especializamos en el posicionamiento de nuestros clientes para que estén siempre en el top LIST de las mareas virales. 

Dentro de nuestra cartera contamos con escuelas, franquicias, Exposiciones de gran escala, Centros Culturales, Festivales internacionales, Plataformas de educación, cultura, Relaciones Públicas, Hotelería, Centros Gastronómicos, Turismo, Restaurantres… 

Somos ICONO si Googlea, ahí estamos como COVERS DE POSICIONAMIENTO.

Posicionamiento en la WEB La Conferencia

Posicionamiento en la WEB La Conferencia

Información y Contacto

Información y Contacto

Posicionamiento en la WEB en Fanpages

Posicionamiento en la WEB en Fanpages

Anuncios

Acerca de Periódico ICONO

Nuestra plataforma informativa soporte de ediciones IMPRESAS y exposición de nuestra propuesta DIGITAL más enlaces e información desde http://altacorporativo.com
Esta entrada fue publicada en Ediciones ICONO, El Periódico del dedo, ICONO Comercial, ICONO Marketing, ICONO Periodismo Mexicano, ICONO Posicionamiento, ICONO Prensa México, ICONO Publicidad, La Evolución de la prensa escrita, Los Editores, Los Mercadólogos, Los Nuevos medios de posicionamiento, Los Periodicos, Los Periodistas, Los Publicistas, Periódico ICONO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s