Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google...v

Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google… en esta casa si sabemos como posicionar al cliente… checa en Google “Mareas Virales”, “Covers de Posicionamiento”, “Posicionamiento Viral 2015″… y ahí estamos hasta arriba…

Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google...

Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google...

Hasta arriba en Google…

Hasta arriba en Google...

Hasta arriba en Google…

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Acerca de Periódico ICONO

Nuestra plataforma informativa soporte de ediciones IMPRESAS y exposición de nuestra propuesta DIGITAL más enlaces e información desde http://altacorporativo.com
Esta entrada fue publicada en Ediciones ICONO, El Periódico del dedo, ICONO Comercial, ICONO Marketing, ICONO Periodismo Mexicano, ICONO Posicionamiento, ICONO Prensa México, ICONO Publicidad, La Evolución de la prensa escrita, La Sección de Don Draper, Los Editores, Los Mercadólogos, Los Nuevos medios de posicionamiento, Los Periodicos, Los Periodistas, Los Publicistas, Periódico ICONO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s