GESTION CULTURAL #MundosDigitalesICONO

La Gestión Cultural es una actividad que forma parte de la columna vertebral de nuestros proyectos 100% Digitales.- Dar promoción y difusión a la par de posicionamiento en la web de varios sectores dedicados al ARTE&CULTURA mediante el diseño e implementación en #DirectoriosDigitales es una misión por ahora poco comprendida pero que establece el cambio de paradigma a favor de nuestras comunidades a las que se pretende dar proyección bajo otras reglas

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- La costumbre de dar de comer al hambriento, (Promoción y difusión mediática) que forma parte de un mecenazgo tradicional y al que escritores, pintores, escultores y artistas en general como son cantantes, músicos, coros y agrupaciones (colectivos) dedicados al arte en diferentes manifestaciones tiene como resultado a miles de comunidades en espera de seguir siendo por siempre apoyados sin que les cueste.

En ICONO estamos tratando de restructurar dichas acciones en favor de la gestión y gestor cultural, haciendo de la actividad una profesión también redituable para quienes también tienen ahí excelentes campos de desarrollo.

Ser Gestor Cultural profesional es una actividad de relaciones humanas y comerciales que les permiten a las comunidades de artistas relacionarse, promoverse y encontrar mercado para sus obras. En ICONO contamos con varios embajadores en diferentes áreas de la GESTION CULTURAL.

María Luisa Burillo con el tema de Escritores Mexicanos.- Alfonso Collignon con Galerías de Arte para Pintores y Escultores al igual que la talentosísima RP Mimí Mendoza.- En ambientes del SHOWBusiness es también Collignon quien opera junto con un servidor la plataforma SHOECASES en favor de la Industria de la Música. Todos son apuntalados por #ICONOMEDIA y #PortafoliosICONO.com

Saludos desde http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
http://PortafoliosICONO.com/

 — con Galeria Digital MexicanaInternationaldancersmagazineShowCasesCDC Digital Center y La Galería Digital de Mimí Mendoza.

 

Anuncios

Acerca de Periódico ICONO

Nuestra plataforma informativa soporte de ediciones IMPRESAS y exposición de nuestra propuesta DIGITAL más enlaces e información desde http://altacorporativo.com
Esta entrada fue publicada en Ediciones ICONO, El Periódico del dedo, ICONO Comercial, ICONO Marketing, ICONO Posicionamiento, ICONO Publicidad, La Evolución de la prensa escrita, Los Mercadólogos, Los Nuevos medios de posicionamiento, Los Periodicos, Los Publicistas, Mareas Virales, Periódico ICONO, PORTAFOLIOS ICONO, Posiciones en la WEB y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s