Acerca de

Alvaro López EDITOR GENERAL

Alvaro López EDITOR GENERAL

En Ediciones ICONO no enfrentamos la realidad día con día, al contrario, marcamos la pauta que nos hace estar vigentes en los nuevos esquemas de la comunicación, conectividad y hoy posicionamiento de nuestras audiencias y nuestros clientes. Nuestra filosofía es muy sencilla, muy compacta y muy certera, solo le damos a nuestras audiencias lo que nos piden. Aquí los jefes son los personajes que nos reciben todos los días…

Todos los días nos preguntan ¿Quién te lee?, ¿Cuántos Likes tienes?, ¿ a que segmentos llegamos?, ¿Quién opera los contenidos?, ¿desde dónde opera el sitio?, ¿´Donde salen?… Y 100 preguntas más… La respuesta es sencilla: “GUGULEA” si tu preguntas por nosotros, ahí … si ahí estamos para servirte con toda una estructura de información dinámica, atractiva, audaz, con enlaces, coberturas, vigencias, tanto del entretenimiento, como de la nota que documenta, informa y educa….

SOMOS ICONO, y nuestras coberturas están como “Mareas Virales” en la web… “Covers o portadas de posicionamiento”, “Hasta arriba en Google” y muchos otros esquemas que conforman lo que hoy denominamos “Periódico ICONO 2016”. Nacimos en 2008, en Jalisco México, hoy con más de 500 BLOG´S interactivos somos de las pocas empresas globales que conformamos la estructura más sólida del mercado para posicionar a nuestros clientes, anunciantes, editorialistas, secciones completas que solo en ICONO existe.

Somos una empresa de “Mexicanos de Éxito” desde 2015 que este 2016 confirma nuevamente nuestra vanguardia en Periodismo de última generación.

caratula-facebook-2017-oficial

2016

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s