Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en la WEB

Posicionamiento en la WEB

Mareas Virales

Mareas Virales

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google 2015

Posicionamiento en Google 2015

Y después del WEBSITE, la Fanpage, el Twitter… ¿Qué sigue?

Todavía no digerimos que está pasando con las nuevas tecnologías, en especial el mundo de la WEB, dentro de la nube de internet, cuando estamos siendo bombardeados por los nuevos conceptos denominados APLICACIONES…. ¿qué hacemos cuando ya tenemos un website, ya abrimos una fanpage en Faceboo.com y tenemos una cuenta en Twitter que sigue y sigue pero nadie nos sigue?.. Ahora hay que posicionarnos en Google. Esto es lo primero… estar en los primeros sitios del buscador.

Hay que posicionarla de inmediato… antes los buscadores solo servían de acceso a nuestros productos y servicios en internet… los buscadores a principios del 2000 servían para navegar en un mundo amplio sin fronteras para que cómo nuevos viajeros y cibernáutas conociéramos los diferentes universos a los que se tiene acceso en la web.  Hoy el buscador tiene otras aplicaciones, además de ofrecer información, noticias, mapas, accesos, localización, también opera mareas virales… 

Temas que día con día son consultados por todo el mundo…  Nuestra empresa en la actualidad (Negocio, producto o servicio) tiene que tener su gran tarjeta de presentación, eso es el website. Los hay de diferentes tipos, los hay desde en plataformas denominadas blogs, como en fanpages de redes sociales…  Mucha gente sabe hoy diseñar páginas en todo el mundo, las programa, las oferta, las inserta en la web. A todos esos esos personajes se les conoce como WEBMASTERS. 

Otros nuevos profesionistas que son una combinación entre marketineros de nueva generación, que emanan de las agencias de publicidad y marketing, son extensiones de venta de Google y Facebook que venden posicionamiento medible mediante “likes” y visualizaciones…  Y otros somos los que operamos el posicionamiento ORGÁNICO que en realidad es lo que el cliente desea al final del caso… 

Información y Contacto

Información y Contacto

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s